¿Sabes como conseguir la serie de tv 'Dick Turpin'

Estoy buscando desesperadamente una serie emitida por TVE entre los años 1979 y 1982 que se llamaba Dick Turpin.
La serie fue grabada por la BBC y era interpretada, entre otros, por Richard O'Sullivan.
Si sabes como podría conseguirla sería fabuloso.

1 Respuesta

Respuesta
He estado revisando diferentes tiendas físicas y filmotecas para realizar una copia, pero actualmente solo tienes dos formas de conseguirla:
- Bien mediante descarga en redes P2P, que si he localizado
- En la tienda online Amazon, disponible en varios idiomas: inglés, alemán, francés y japones.
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00008AWS9/imdb-button/
No olvides visitar:
Noche de cine
www.nochedecine.com
Muchas gracias por todo. Agradezco mucho lo que te has molestado.
Lamentablemente seguiré recordando la serie de la BBC con el mini fragmento que hay colgado en You Tuve...
Buenas suerte amigo.