Caducidad de los programas

Quería saber si hay alguna manera para quitar de un cd la fecha de caducidad del programa que tiene por que a partir de una fecha ya no funciona el programa y donde o como se quita si se puede muchas gracias espero una contestación

1 respuesta

Respuesta
La caducidad de los programas es de protección para que compres el programa original, normalmente lo que se hace no es quitar la caducidad, sino más bien registrar el programa, no te preocupes, no siempre tienes que pagar, se utilizan otros programas llamados cracks estos forzan el programa o inventan el código de registro, lo que debes hacer es consultar las páginas de los hackers, en tu buscador escribe hackers o crackers, y en las páginas web encontraras los cracks para distintos programas, en caso de que no lo hubiese, solicitaselos, es mi responsabilidad advertirte que son sitios de peligro en la red, porque estas gentes son expertos en su mayoría en programación y es pan comido infectar tu computadora con el simple hecho de visitar la página.