¿Donde se pueden bajar los drivers para una laptop compaq presario 1220

Es que no se de donde bajar o donde conseguir los drivers para una laptop compaq presario 1220 (video, sonido, modem, etc.)

3 Respuestas

Respuesta
Los drivers para tu equipo se encuentran un poco escondidos en la página de compaq-hp. Te voy a dar las instrucciones, ya que no sé qué sistema operativo usas ni nada.
Entra en la siguiente página:
http://www.hp.com/support/files/
(Cópiala directamente a tu barra de direcciones)
Es una página de hp, porque desde hace un tiempo, compaq pertenece a hp (en realidad era una fusión, aunque es prácticamente una absorción por parte de HP).
Ahora elige la opción PRESARIO NOTEBOOKS (penúltima opción en la columna NOTEBOOKS).
Verás varias opciones. En "series" elige PRESARIO 1200. Ahora en "Model/Processor", elige 1220. En "Operating System" escoge la versión de windows que tengas instalada.
Hola antes que nada te mando un saludote y muchas gracias por tu información solo quería preguntarte que en esa página solo viene controladaores de teclado, el mouse pad y el modem, no sabrás donde encontrar los de video y sonido porque son los que me hacen falta y ahí no viene.
De antemano gracias
Otra vez,
Vaya, siento decirte que eso es bastante más complicado, porque por lo que estuve viendo, no son fijos y tampoco he encontrado documentación donde digan los modelos exactos.
Te sugiero que te fijes en la primera pantalla (la que sale incluso antes que la de la placa base), que tarda un solo segundo en desaparecer. Es un poco complicado, pero es que ahí puedes ver el modelo de tarjeta de video.
En cuanto a la de audio, puede ser toda una odisea... Te recomiendo que te pongas en contacto con el comercio que te vendió el aparato o que consultes con compaq-hp (para que si, como suponemos, hayan instalado diferentes tarjetas de audio y video en los ordenadores de tu modelo, por lo menos te den una gama de periféricos menor, más fácil para ir probando drivers).
De todas formas, lo más probable es que estos drivers te los proporcionaran con el equipo o, aún así, que te proporcionaran algún tipo de documentación.
Voy a seguir buscando, por si encuentro algún artículo o cualquier cosa... De todas formas, siento no poder prometerte que me enteraré... Dame un par de días, a ver si al final puedo solucionar el tema.
Perdón ! Creo que ya los encontré donde me dijiste, lo que pasa es que la maquina tiene win98 pero originalmente tenia win95 y yo no sabia entonces los baje con el sistemas win 95 y ya los instale muchas gracias y me dio mucho gusto que me ayudaras.
Respuesta
Andá a http://www.sim.com.mx/soporte/default.htm y baja lo qeu quieras.
Respuesta
Ya probaste en el sitio de hp
www.hp.com
o tambien puedes probar en
www.driverguide.com el registro es gratuito; si tienes problemas para encontralos dame el numero de modelo (el de la etiqueta y el nuemero de serie para checar con que componentes salio de fabrica.
Espero
Mi laptop es una compaq presario 1220
El numero de serie es V810BVL43692
SERIES 2940A y tiene el sistema operativo win95
De antemano gracias
ve al página de hp www.hp.com.mx
De ahí ve a controladores
-Selecciona controladores de compaq.
-Seleciona "Browse for SoftPaqs by Number"
Después selecciona el rango de los números que están abajo
-Una vez que localices el numero presiona sobre el para empezar a bajarlos.
SP6507.exe video
SP7341.exe audio
SP8555.exe touchpad
SP5976.exe modem
Dime como te fue
Suerte