Digital Handycam Sony DCR-TRV351

Tengo la cámara del titulo y mi laptop no la reconoce.
Antes recuerdo haber bajado videos grabados en cinta en otra laptop, pero en esta no puedo.
Indica que no encuentra el driver o no encuentra la cámara.

1 respuesta

Respuesta
Bajate e instala los drivers desde aquí
http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=DCRTRV351
Gracias Gonzifp, ya había entrado a esa página. Indican que no tienen disponible para el Windows XP:
No tenemos disponible Unlocked controladores para su sistema operativo.
Recuerdo que en una laptop anterior pude bajar los videos de na cámara, pero no recuerdo como, lo que si recuerdo es que el Imagemixer que viene con la Sony solo recuperaba el video más no el audio yalguna jugada logré hacer con el Movie maker de la IBM, el tema es que en este caso la HP no reconoce la cámara.
¿Qué más puedo hacer?
Nuevamente gracias, los drivers bajan bien, se instala bien, pero la laptop igual no reconoce la filmadora
Pues entonces contacta con el soporte técnico de Sony o reinstala el sistema de la laptop