¿Es expandible mi laptop compaq?

Que tal bueno tengo una laptop compaq que solo tiene 512 mb de ram, un intel celeron m, windows vista basic bueno mi pregunta es como puedo saber si es expandible y hasta cuanto se puede expandir y cuanto costaría ya con la instalación

1 respuesta

Respuesta
Ok!... necesito que me mandes el modelo y marca de tu laptop para revisar las características técnicas y poder ayudarte...
Atentamente: bOrgiR
Ok mira es una laptop COMPAQ manufacturada por HP modelo PRESARIO C500 con procesador INTEL CELERON M 520 1.60 HZ una memoria RAM de 512 MB con WINDOWS VISTA BASIC de 32-BITS y un disco duro de 70 GB
Ok entonces eso es todo y también quisiera saber si se puede poner un nuevo disco duro y un nuevo procesador
Uuhmm estube googlenaod un poco y busque en la pagina oficial de hp y las caracteristicas de este modelo c500 son algo diferentes a las que me pones en la pregunta, pero mira de acuerdoa las especificaciones que me mandas creo que no vas a poder actualizar el procesador, el disco duro si, pero ten en cuenta que solo tendras uno ya que en la laptop no hay espacio para dos, en cuanto a la memoria ram si es posible expandirla pero en las especificaciones que me mandas no pones el tipo de memoria que tiene instalada aunque puede ser una ddr o ddr2 sera cuestion de que lo revices y como no he podido ver todas las especificaciones tecnicas te recomiendo que la expandas maximo hasta 2gb y asi puedes actualizar tambien el sistema operativo a win 7 si lo deseas... igual y si puedes mandarme alguna pagina donde pueda ver tu computadora y las especificaciones tecnicas detalladas puedo desirte con exactitud que tipo de memoria nececita y hasta cuanto es posible expandirla y tambien si es posible y/o recomendable cambiar el microprocesador...
Atte: bOrgiR
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=3413016&lc=en&cc=us&dlc=en&lang=en&cc=us
Aquí te dejo la página que aye en compaq ahí ya viene el manual y todo eso gracias por la respuesta anterior
Ok.. mira en el enlace que me mandas no aparece el tipo de memoria ram que debe llevar tu laptop, igual y estuve googleando un poco y creo que el modelo de tu laptop es como el de este enlace: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/en/ho/WF06a/12139188-78299199-78308301-78308301-78308301-79478202.html
COMPAQ PRESARIO C500 SERIES
si la identificas entonces la memoria de tu laptop es una RAM DDR2 de hasta 800mhz. Te recomiendo que este entre las latencias 533 y 667 ya como máximo 800...
Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
¿Je je lamento decirte esto y se que me querrás matar pero no te entiendo con eso de la latencia me podrías explicar de una manera más sencilla?
Gracias por todo.
Ok!... mira la latencia o frecuencuancia es la velocidad a la que la tarjeta de memoria ram actualiza la informaicon que se le esta almacenando, es el conocido "refresco" algo parecido a los monitores y su frecuencia vertical y horizontal que es la velocidad a la que actualizan la imagen que están proyectando... pero bueno sin meternos en tanta cosa, lo único que tines que hacer cuando vayas a comprar una tarjeta de meoria ram para tu laptop es que sea en primer lugar tipo ddr2 y que tenga entre 533 y 800mhz. De velocidad, puedes pedirla así:"tarjeta de memoria ram ddr2 a 533, 667 u 800mhz. para laptop presario serie c500" y el vendedor o la persona que te conseguirá la memoria entenderá esta parte de las latencias... igual y aquí te dejo un enlace con información sobre las velocidades de las memoras ram por si te sirve de algo o quieres investigar más a fondo... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
¿Así si le entendí es que alguien que esta medio tonto je je gracias y algo más ya esto de seguro es lo ultimo me podrías decir que ram (ya el modelo para casi casi llegar a la tienda y comprarla) y disco duro le quedan a mi laptop? Gracias por todo
Ok... mira la memoria ram seria con las siguientes especificaciones:
Memoria RAM DDR2 de 1gb a 667MHZ. Para laptop de la marca que tu quieras puede ser kingston, adata...
Disco duro de la capacidad que necesites, por ejemplo:
Disco duro de 160gb. SATA a 5400 RPM para laptop...
Igual y también dile al vendedor que son para una laptop compaq presario C500 series. Tal vez pueda asesorarte o quizá pueda tener dispositivos compatibles con tu laptop, en caso de no ser así, entonces no hay problema puedes hacer el pedido con las especificaciones anteriores...
Atentamente: bOrgiR