Outook Express no recibe ni envía

Cuando intento enviar o recibir algún mensaje inmediatamente me sale un mensaje de error "el servidor finalizo inesperadamente la conexión".
Ya borre al cuenta, reinicie el equipo, cree la cuenta nuevamente, reinstale el TCP/IP. Y sigue el mismo problema.

2 Respuestas

Respuesta
Aver teorías.
1. Configura una de Hotmail a ver que.
2. ¿No tienes problemas con el modem?
Suerte
Me falto decirle que el equipo navega y conecta bien. Solo es en el correo.
Me falta configurar la cuenta de hotmail.
Gracias
Intenta poner una cuenta de hotmail para definir que es el Outlook o algún problemas con tu servidor pop.
Suerte
No es problema del servidor ya que si lo configuro en otro PC si me funciona.
Y si usas el Outlook del Office, para aislar el problema con el Express, y de ser así a resintalar el Outlook express.
Suerte
Respuesta
-1
Entra en la propiedades de la cuenta y en fíjate cambiando las opciones en las solapas "Servidores" y "Opciones Avanzadas"
Fíjate con cual te anda, no se bien cual sera tu problema, pero la solución puede estar ahí.