Wingate 4.41 +outlook express

He instalado este software en una red de 5 máquinas, un servidor y 4 puestos, en tres de ellos todo el software funcionó correctamente, el browser, el outlook express y el msn messenger, sin embargo en el cuarto equipo, cuando intento chequear el correo electrónico el outlook express me da un error informándome que no puede encontrar el servidor pop3, puedo asegurarte que la dirección está bien, e incluso he probado configurar otras cuentas con otro servidor pop3 y obtuve el mismo resultado, la máquina tiene instalo W98 y norton antivirus, igual que los equipos restantes.

2 respuestas

Respuesta
Primero lo primero
¿Cómo compartes internet?
¿Un proxy?
¿Cómo te conectas a internet?
Suerte
A internet me conecto a través de un proverdor de banda ancha (creo que no es ADSL sino ADI), comparto internet a través del Wingate.
Disculpa mi demora en contestarte, estuve de vacaciones.
Saludos
Eduardo
Estas son las formas que Wingate se puede poner a trabajar el outloook, revísalas y suerte.
http://www.deerfield.com/support/WinGate/kb/index.htm?a=1026
Respuesta
Elimina la cuenta de correo en el equipo en el que no te deja ver el correo.
Exporta de alguno de los otros dicha cuenta de correo e importala desde el equipo que no podía leer el correo.
A ver si te va ahora.