Recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje, no puedo visualizarlos ni restaurarlos

Para empezar decirte que soy experto en el área de de educación física (eitor) por si necesitas algo compañero. Mira lo que me ha pasado. Quiero recuperar cosas que he borrado de la papelera de reciclaje y al abrir esta no se ve nada, pero la cosa es que están ahí, pues si le digo vaciar me pregunta si vaciar los 30 elementos que tiene, pero no se ven ni puedo restaurarlos. Uso xp y mis conocimientos son medianos sobre informática, he buscado algún programa que este protegiendo la papelera, pero no hew encontrado ninguno. Tengo algunas cosas importante que deseo recuperar. A ver si sabes alguna puerta de atrás para entrar. Un saludo caaaaaaaaaaaaaampeoooooooooooooooon/na

3 Respuestas

Respuesta
1
Encantando de ayudarte :).
No sé si sabrás algo de MS-Dos, no obstante te explico paso a paso...
Abre una ventana de MS-Dos pulsando... Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema.
Teclea:
CD \ (y pulsas Intro)
CD RECYCLED (y pulsas Intro)
DIR (y pulsas Intro)
Y ahí tienes tus ficheros que la papelera te está ocultando..., acto seguido teclea lo siguiente:
MD C:\RECUPERA (y pulsas intro)
COPY *.* C:\RECUPERA (y pulsas Intro)
En este punto comenzará a copiar tus ficheros en una carpeta nueva..., deja que termine.
Y por último tecleas:
EXIT (y pulsas Intro)
Ahora ve a Mi PC, haz click 2 veces en "Disco local C" y busca la carpeta "Recupera", entra en ella y ahí tienes tus ficheros.
Bien, ahora hagamos una cosa para que ese fallo que tiene la papelera se solvente y no te vuelva a ocurrir con más ficheros. Te aviso que lo que vamos a hacer ahora puede que no te arregle el problema si el fallo es por otras causas, pero por regla general pienso que debes tener un vínculo cruzado en el directorio de la papelera o similar. No obstante esto es bueno hacerlo regularmente.
- Abre Mi PC.