Problema al vaciar la papelera de reciclaje

Resulta que ya hace tiempo que al intentar vaciar la palelera de reciclaje, me sale un error que dice exactamente:
"No se puede quitar la carpeta Dg20: Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso."
Pero lo más gracioso es que si abro la papelera, me aparece vacía, aunque sin embargo el icono está como papelera llena... No sé si me explico.
O sea, el icono sigue estando con la papelera "con algo dentro", y sin embargo al abrirla está vacía, y cada vez que intento vaciarla me sale el error que antes he mencionado.
¿Podrías explicarme la forma de resolver este error?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, activa que se puedan ver los ficheros ocultos, para hacer eso, abres la papelera y en el menu de encima vas a Herramientas -> Opciones de carpeta
y marca la opción mostrar archivos ocultos, a ver si es que el fichero que quieres eliminar está oculto.
En segundo lugar si es así y aparece un archivo, mira a ver en que ruta estaba anteriormente, esto es para que restaure el fichero y después volverlo a eliminar, a ver si así te deja.
Hola, perdona que no te haya puntuado antes, pero estaba de viaje, en primer lugar gracias por haberme contestado tan rápidamente y en segundo lugar, probé a hacer lo que me sugeriste pero habiendo activado lo de los ficheros ocultos y demás no aparece ningún archivo dentro de la papelera por lo que obviamente no lo puedo eliminar.
También lo he probado en modo a prueba de fallos ocurre lo mismo.
Saludos.