Portátil que no arranca. No hace nada

Tengo un portátil Acer. Hace unos 3 ó 4 meses empezó a fallar cuando pulsaba el botón de encendido; simplemente no hacía nada, pero probando varias veces al final arrancaba. Poco a poco ha ido tardando más en encenderse hasta que ya no arranca nunca. He probado con el cable de otro ordenador, con batería, sin ella y de todas las formas que se me ha ocurrido, pero hace ya más de 15 días que no funciona. ¿Tenéis idea de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser de varias cosas:
1º Comprueba con un polímetro el voltaje del cargador, no tiene que ser mayor ni menor de 1voltio que lo que pone en las especificaciones (unos 19 voltios)
2º Con la batería puesta y el cargador enchufaco prueba a mover el conector por si tiene holgura y se ha soltado alguna pata
¿Cuándo pulsas el botón de encendido no hace nada de nada o se queda encendido la luz pero no se ve nada?
Te lo digo porque hay algunos ordenadores que tienen ya muchas horas de trabajo y solo arrancan cuando cogen un poco de temperatura, es decir que si al pulsar el botón de encendido y por lo menos se queda encendido aunque no se vea nada le puedes dejar así unos 15 o 30 minutos y luego apagar y encender...
Espero que te sirva de ayuda y espero tus respuestas
Al pulsar el botón de encendido no se enciende nada. En cuanto al voltaje del cargador no lo puedo comprobar ahora (estoy en el trabajo), pero con mi cargador el Acer de mi hija funciona y el Acer mio no va con ninguno de los dos.
Pues si no es el cargador solo te quedaría por probar el conector de electricidad del portátil moviéndolo cuando esta enchufado, si no fuese esto seria un problema de la placa base y puedes cambiarla o de perdidos al rio intentar repararla tu mismo, muchas veces el problema esta en los condensadores electrolíticos que están cerca del conector y cuadraría con lo que dices que tardaba en arrancar porque hay algunos que hasta que no se calientan no funcionan bien, pero sin verlo es difícil guiarte...
MUchas gracias, comprobaré el conector y si sigue sin funcionar lo dejaré estar, por que yo no sabría arreglarlo y ya es muy viejo.
Lo dicho, gracias y un saludo