Problemas con hd vdeck

Por error aplaste en el programa HD VDECK una opción que dice por defecto y ahora no sale la música que puedo hacer para que todo este igual que antes.

1 respuesta

Respuesta
Una opción seria desinstalarlo y volverlo a instalar. ¿Recuerdas qué opción es la que no debería estar activada?
Sino puedes usar el VLC para la reproducción de los archivos.
Gracias por tu respuesta pero soy un poco torpe con la tecnología desintalar si se como hacerlo pero después como lo vuelvo a instalar si tengo el disco de los drive de la compu es nueva .
Gracias
A ver, no me refería al driver de sonido, sino al programa que nos indicas. Lo instalas de nuevo y normalmente las opciones vuelven a ser las que tenias por defecto.