Configurar mi router spedtouch 580

El inconveniente es que necesito habilitar la manera inalámbrica de mi router, pero cuando lo habilito me sale un mensaje de error que dice:
ERROR: Formato de datos de POST incorrecto. Error interno, páginas HTML incorrectas o explorador desconocido
Estoy usando el mozilla, por lo que con solo ese navegador puedo tener acceso a la configuración del router, el internet explorer no me deja ingresar.
Pregunto porque mi proveedor de la internet (telefónica) tiene más de 1 mes y no viene a ver en caso tengan que cambiarme de router.
¿No se puede configurar el router por modo d.o.es y habilitar el check para inhalabrico por ese medio y otro, sin necesitar de usar un navegador?

1 respuesta

Respuesta
¿Y por qué no vas a poder acceder por internet explorer? Con mozilla dfeberias de poder hacerlo sin problemas, pero bueno, supongo que algún problema tendrás con la version de firefox, que te da problemas. ¿Has probado con la ultima version de firefox?
Con IE, si escribes la IP de tu router en la barra del navegador, debería de dejarte entrar sin problemas, ¿o qué errore te da?
Cuando quiero ingresar a la configuración del router lo hago con el navegador MOZILLA, me pide el user y el pass del router. Luego ingreso al router
Cuando quiero ingresar a la configuración del router y lo hago con el navegador INTERNET EXPLORER, por más que pongo el user y el pass no me deja ingresar.
Cuando estoy dentro con el navegador mozilla, no me deja activar señal inalámbrica, como trato de explicar en la pregunta anterior.
¿No tendrás algún bloqueador de elementos emergentes en el IE? Porque si te llega a pedir usuario y contraseña, no tiene sentido que no te admita los mismos que firefox.
¿Puedes hacerme una captura de pantalla de la parte en la que intentas activar al señal inalámbrica y no te lo permite? Mándamela a [email protected]
Por sino lo tienes... la quia de usuario
Por lo que dicen aquí... podría ser algún problema del firmware. ¿Has probado a resetearlo?
Gracias por el manual, te acabo de enviar la imagen del error, como me lo solicitaste.
Pues la verdad no encuentro nada, supongo que simplemente es que no esta diseñado para firefox la interfaz del router. ¿Has probado con Chrome? Más que nada, ya por probar... porque si con IE te hace una cosa, y con firefox otra, haber que te hace con Chrome...
Acabo de probar todos los navegadores y nada, todos ingresan excepto INTERNET EXPLORER,
¿Y con Chrome tampoco te deja marcar lo que no te dejaba? ¿Qué version de explorer estas utilizando? ¿Qué firmware tienes? Porque me da que vas a tener que actualziarlo como te dije anteriormente...
Todos los navegadores están actualizados, el internet explorer tengo la version 8, tengo el framework 2.0.
Y si el chrome yampoco me deja activar la señal inalámbrica.
Pero, ¿qué v ersion de firmwware tiene el router? Eso eso lo que te preguntaba. El frameworkm para esto no nos interesa
http://www.speedtouch.net.nz/st580.htm