Una pagina de facebook se mete en mi cuenta.

Cada vez que yo o mi marido abrimos nuestras cuentas de facebook
aparece una pagina llamada (facebock, un falso)tiene esta imagen que les
mando, y no tengo opción de darle a no me gusta, claro porque nunca le di
a me gusta, ni tengo opción de eliminar, solo está la de reportar y
denunciar en facebook la pagina original, lo cual hice un montón de veces
y nada que contestan o eliminan dicha pagina.
Dado que nos ocurre
En las dos cuentas, en la de mi marido y la mía, deduzco que entraron a
mi pc, ¿no? Ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

3 Respuestas

Respuesta

En un principio decirte que todas estas cosillas que pasan habitualmente en el face, van a ir desaperciendo ya que facebook y karpeski an llegado hace poco a un acuerdo para que sea karpeski quien lleva la seguridad en el face,, lo que por su trayectoria la verdad que da bastante tranquilidad,, ahora ya dándote esta información empecemos con tu problema,,

Si ya as intentado en configuración de privacidad bloquear esta aplicación y no se puede,, deberías eliminar todas que te parezcan sospechosas o no utilices nunca, si eso no funciona tendrías que cerciorarte de que tu pc este libre de virus o malwares, eliminar todos los complementos extraños que tengas en el navegador,, como extensiones, add-ons, plugins, complementos estas cosas barras de herramientas,, también deberás cambiar la contraseña del face, también tendrás que limpiar de tu muro todas aquellas cosas que no allá puesto tu y sobre todo que estén en publico porque podrías ser infectados amigos tuyos, quitar los me gusta en fotografías o enlaces externos,, y bueno me imagino que con los dos o tre primeros pasos lo solucionaras y si sigues con el problema me comentas,, a para la eliminación de virus o malwares no se que programas usas,,, de todos modos te dejo aquí un par de ellos que tienes que tener para elimar infecciones,, mira uno se llama malwarebytes y el otro superspyware,,, los dos te los puedes descargar desde softonic, pero te recomiendo esta pagina donde ademas de descargártelos libres de virus y tontunas que te puedes descargar por softonic, puedes ver muchos mas programas foros dedicados a este tipo de problemas, manuales de los programas que te descargues, soluciones de problemas de informática de todo tipo,, así que te recomiendo que te los descargues por ahí y le eches un vistazo, la pagina se llama infospyware.com,, bueno espero haberte ayudado y para lo que quiera aquí estoy,.

Respuesta

Pues la verdad que me ha dejado sorprendido, eso es un virus de facebook por lo que veo en internet no vienen absolutamente nada. Por lo que parece puede pasar 3 cosas o que sea un virus dentro del ordenador o que hayáis cometido el mismo error los 2 usuaruis de instalar algún programa de control de facebook (que existen varios) o que este dentro de vuestro navegador. Lo primero que deberéis de hacer es intentar a probar al facebook desde otro ordenador de algún amigo o trabajo, teléfono móvil... si incluso así os sale esto, poneros de alguna forma desde la cuenta de algún amigo con programadores de facebook para contarles vuestro problema, seria un virus instalado en el facebook. Si no es así y en otro sitio os funciona perfectamente si tenéis un antivirus totalmente actualizado hagan un escaneo a ver si sale algo, y de no funcionar, por favor instalar otro tipo de navegador en su ordenador como puede ser Chrome, Firefox, Safari... y si no es así de ninguna manera, de la misma forma me pondría en contacto con los de facebook a ver si saben algo acerca de ello.

Respuesta

Haber podrías limpiar el pc---- archivcos de programa-- habré temp y elimina todo lo de entro -- en windows habré y también esta temp -- más arriba esta prefech habrelo y elimina todo lo de entro.. bien como te an dicho cambia la contraseña del face una vez camviada vas al pc que allí al firefox le das a lass tres rayas del vértice de arriba y habré la carpeta que pone guardar contraseñas allí tienes que borrar el nic y contraseña que veras del faceboc ---- cuando vuelvas a querer conectar con faceboc le pones la contraseña nueva y asta una puntualización tienes que poner la contraseña nuevva antes de cerrar el facebooc esa la vieja no la vorres asta que no tengas la nueva ... puedes pasarle el AdwCleaner y el cleaner ... si cambiando la contraseña y estos dos programas todavía te mandan eso pregunta si ellos pueden limpiarte el virus o lo que sea podría ser que este infectado tu facebooc tus datos ... de momento no envíes ni que te envíen nada asta que no arregles el incidente ah una cosa si pones la contraseña vieja borra en contraseñas donde pone contraseñas facebocck guardate apuntado la contrraseña que tienes cuando la borres cuando pongas la nueva el ordenador te dirá si la quieres guardar le dices que si y ya esta no te pedirá más la contraseña... suerte

Otra manera es si tenéis antiburus el lleva un apartado que kaspersky pone añadir link de esta página ... vas a no aceprtar este link bloquear y ya esta la página esta lla metes dentro y el karrpesky te la bloqueara no dejara que te entre supongo que sabes que es el link es la frase que se pone arriba .. donde pones las tres www.  por cierto esta te ira bien a menos que te salgan más páginas... te recomiendo que hagáis la primera opción pues esta lo que hace es bloquear esta pagica ... pero tienes que limpiar el pc... dejo mi correo poor si necesitáis ayuda frannnn77 arroba hotmail.com suerte