Etiqueta "examinar" en los input file

Estoy haciendo una página en inglés y me encuentro con el problema de tener un input file donde sale el botón en castellano. Prueba de cambiarlo con un value pero no chuta. A ver si me pudieras indicar como se cambia el texto.

5 Respuestas

Respuesta
No te preocupes.
Ese tipo de botones es el que viene como default con el Explorador. (Ya que es compartido con el Explorer y Windows)
Sí tu explorador esta en Español, ese botón saldrá en Español, Sí tus visitantes tienen el explorador en Inglés, a ellos les saldrá "Browse".
Te repito, cambia en cuanto a idiomas de explorador.
Espero haberte ayudado, Sí tienes cualquier otro problema o duda, no dudes en consultarme
Respuesta
No estoy muy seguro pero creo que eso depende del navegador. En el tuyo lo has de ver en español pero en una computadora configurada para el idioma inglés debería cambiar.
Arwing
Respuesta
Por que no me mandas el código de tu web, para analizarlo y ver como puedo cambiarlo.
¿De que es tu web?, ¿Puedes darme la url para verla?
El código que tengo que cambiar es este:
<input type="file" name="archivo">
Cuando haces el input file sale el botoncito de "examinar". Pues yo en vez de "examinar" quiero que ponga "examine", pero no hay manera... estoy buscando por otras webs pero no encuentro solución. No se si te habrás encontrado con esto.
Gracias por el interés!
Me hablas con demasiada terminología y te olvidas que yo he aprendido por mi cuenta... Je je.
Por favor explicame bien cual es tu problema de un modo más común y no tan técnico, ¿ok?.
Je je, es muy fácil: en los inputs para subir archivos sale en el botón la etiqueta "examinar", yo lo que quiero es que en vez de que ponga examinar pueda poner lo que yo quiera, igual que en un botn cualquiera.
Espero haberme sabido explicar.
Gracias!
Muchas gracias!
He estado haciendo pruebas, y ese código lo que hace es ejecutar una función del navegador, de modo que al ejecutarse, lo que hace es mostrar dicho botón en el idioma del sistema operativo o del navegador en que se está visualizando.
Espero haberme explicado.
¿Cómo comprobarlo?
Consigue a algún amigo del extranjero con un sistema operativo en otro idioma, dile que entre a tu web y que dentro de ella presione PRINT SCREEN, para que imprima pantalla, luego que la pegue dentro de maint y que te la mande por correo, para que tu compruebes lo que te digo.
Otro modo de comprobarlo es abrir tu archivo dentro de algún editor HTML en inglés, verás que el botón dirá BROWSE.
Si aún tienes dudas.
Respuesta
El idioma de ese input lo da el sistema. Ese tipo de input es especial ya que no tiene etiqueta y pro tanto no se le puede cambiar el texto. Como te dije antes ese texto depende el idioma del navegador. Si la gente que ve tu web es inglesa lo lógico será que tengan el idioma ingles y por tanto le aparecerá en ingles. Yo no me preocuparía por eso.
Respuesta
Estuve investigando, y eso depende del idioma de tu navegador.
No encontré otra solución.