¿Ayuda con un trabajo de excel?

Tengo que hacer esta prueba y no tengo muchos conicimiento en excel.
Tengo que hacer la contabilidad semestral de una empresa imaginaria donde conten como mínimo dos entradas y tres salidas de dinero diferentes y diferenciadas con distintos colores, una vez las tenga tengo que hacer un sencillo gráfico donde consten las entradas, salidas y el balance de ese semestre, de manera que se pueda ver claramente la situación de la empresa mes a mes.
Si me pueden decir como llevo a cabo esto se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero necesito que me digas si las entradas y salidas son mensuales o al trimestre, y si la situación que tienes que mostrar en el gráfico debe verse por meses.
Supongo que serán mes a mes por que en el gráfico me pide se vea claramente la situación de la empresa mes a mes. Ademas es de decirte que así me efectúan la pregunta, tal como la figure, si puedes ayudarme te lo agradezco
He realizado un supuesto, pero yo creo que faltan datos.
Si me das un email, te envío un archivo de excel, con el supuesto y el gráfico.