Gráfica en excel

Hola, estoy haciendo una gráfica en excel de XP donde en el eje por van los meses del año y en el eje y van datos de días de operación de la empresa. Entonces yo hice la tabla en excel y en los meses escribí por cada celda: enero, febrero, ..., pero al graficar, los meses no me salen en letras, sino me salen los números del 1 al 12, pero quiero que en la parte de abajo, inclinados salgan los nombres de los meses, entonces le doy click derecho al eje para modificarlo y en la parte de número le pongo de todo y nada, le pongo texto y nada, le pongo personalizado y nada, no sé qué hacer más o cómo cambiarlo. Agradecería si me ayudas con eso, chao

2 respuestas

1
Respuesta de
Hola, el gráfico que te presenta los datos como tu quieres es el del tipo Columnas, el último 3D ( Compara valores entre categorías, o entre series), podrás orientar el texto en el formato de ejes y orientar el gráfico a tu gusto desde "Vista en 3D" girarlo, orientarlo etc.
>Un saludo
>Julio
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Acabo de probar lo que me dices y a mi sí me sale el gráfico con los nombres de los meses, pero estoy utilizando openoffices, el offices de microsoft no lo utilizo, pero supongo que será igual hacer una gráfica no tiene misterio.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje