Pc hp sin sonido

Tengo conectado el pc a la tv y resulta que tengo sonido por la tv, pero al desconectarlo no tengo sonido en el pc, y no se como se soluciona esto le he dado a la tecla fn y a todas las f y nada haber si me lo solucionáis gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Conectas el PC por HDMI?
Pues cuando desconectes el pc de la tv o no lo veas a través de ella tendrás que decirle al pc que use la salida de audio analógica.
Gracias por contestar, tengo conectado el pc a la tv por cable s-video con 3 salidas una roja, amarilla y blanca, conecto al rojo y el amarillo a la tv. luego conecto otro cable que va desde la salida de sonido del pc a la toma blanca del tv, se ve y se oye perfectamente, lo consigo con la tecla fn y f4, pero cuando desconecto los cables para trabajar con el pc es cuando ya no tengo sonido lo reinicio y nada sigue sin sonido interno en el pc.
Lo único que te puedo decir es que dentro del horaio comercial, que me llames y te diría que te descargues el siguiente archivo.
http://www.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe
Y desde ahi te haria una asistenicia remota para ver que pudiera ser.
El teléfono es 964837713 y el horario es de 10-14 y de 17-20
Gracias por tu colaboración, pero he estado mirando esta tarde y el problema es que si conecto unos altavoces exteriores se oyen perfectamente, los deconecto y no tengo sonido por los altavoces intrernos del pc, mi pc es un hp pavillon dv6000 y el sistema que uso es el windowx xp profesional
Si por casialidad en el icono del altavoz que tienes debajo abre el mezclador a ver si tienes los altavoces silenciados y los cascos con volumen
Todo está perfecto estoy mirando por todos los lados y nada sigue igual, he restaurado el sistema a fecha 16 de marzo y sigue sin sonido, te comento: el jueves 18 estuve trasteando para quitar el sonido de inicio de windows y a partir de ahí no sé donde toqué que dejó de oírse por los altavoces internos y por más que miro por ahí no consigo nada. Gracias
Ok ahí puede ser.
Lo más rapido sseria que restauraras el sistema a el día antes o a la opción anterior.
Así restaurarías las configuraciones hasta que funcionaba.