Iconos de internet explorer:

Hola hermano ¿qué tal? Tengo un problema con mi PC, de un tiempo para acá todos los íconos de carpetas, de Mi PC, de Mis Documentos, de los archivos que hay en un CD cuando lo abro, de Disco Local C y demás, no se ven el ícono como tal, se ve es el ícono de internet explorer, o sea, se ve el nombre del archivo o carpeta y en vez de verse la carpeta o el ícono de un .exe por ejemplo, se ve es el ícono de Internet Explorer, pero se ve como si estuviera montado encima del verdadero ícono porque el ícono de Internet Explorer parpadea cuando paso el puntero encima. Ojalá y me puedas ayudar, tengo Windows XP service Pack 2 y Avast antivirus 5.0. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

6 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes es causado por virus, ten en cuenta que ahora mismo por lo que me cuentas, tienes el Sistema operativo desactualizado, ya que te hace falta el service pack 3 y las demás 40 actualizaciones que han salido posteriormente pasa Windows Xp, te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizar el sistema operativo desde Windows Update, el cual lo encuentras en :
Inicio, Programas, Windows Update.
Después de que busques actualizaciones, instala todas las importantes y demás, después de eso comprueba la fecha de actualización de tu antivirus, si esta actualizado, piensa en cambiar de Antivirus, ya que no te esta protegiendo como te debiera, yo te recomiendo usar Kaspersky Antivirus, la version de Prueba la puedes descargar de el siguiente Link:
http://www.kaspersky.com/productupdates
Descárgate la version, quita tu anterior antivirus, e instala kaspersky, luego actívalo con la version de prueba de un mes, actualízalo, y seguido a eso, escanea completamente tu pc.
Muchas gracias hermano por tu explicación, así es que se contesta carajo! =) Dios te bendiga y te guarde hasta el día en que él venga =)
Respuesta
Bueno lo que debes hacer es actualizar el windows a sp3 y el avast a 6 (la ultima version), y vacunar todo el pc, lo más probable es que tengas alguna clase de virus, otra opción es que pruebes a cambiar el icono, haber si así se soluciona el problema.
Respuesta
Sospecho que son virus, te dejo un link para que hagas un escaneo de tu PC y detectes actividad vírica.
Link:
http://support.kaspersky.com/sp/viruses/online
Me comentas.
El link anterior no te servirá.
Usa el siguiente link:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Respuesta
Mirando por internet la verdad que he visto bastante poco, parece que este error raro pero ya ha a pasado a más personas. Yo te aconsejo que pase el antivirus e instale algún antispyware.
Respuesta
¿Te suena que el avast se haya quejado últimamente de algún malware?
¿TE has descargado e instalado hace poc algún programa?
Recuerda desde cuando te pasa, a ver si con estas cosillas podemos solucionarlo.
Respuesta
Lo primero decirte que esa pregunta no es sobre seguridad, pero bueno a ver si puedo ayudarte.
Es algo muy raro eso que me cuentas, tendrás que pasar el antivirus y el antispyware para asegurarse de que no es nada de eso.
Después de eso si sigue pasando, prueba con el service pack 3, a ver si te lo soluciona.