Modem usb k3765 vodafone

Buenas noches,
Mi pregunta a lo mejor es una tontería, pero no consigo resolverla... Resulta que intentando instalar dicho módem en el ordenador de sobremesa de mi casa me pide un pin y no se donde está... No se si me lo deberían haber facilitado los de vodafone o si viene en algún sitio (aunque no lo encuentro). Pregunto por aquí porque llevo dos días llamando al servicio técnico de vodafone y diversos números y no me cogen el teléfono. Si alguien me lo pudiera solucionar estaría muy agradecida, me siento impotente por no poder solucionar algo tan sencillo je je.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Este modem lleva una tarjeta sim asociada (como la de un teléfono móvil). Esta tarjeta necesita su pin igual que en el móvil. Mira en los papeles que te dieron en la tienda, porque debe venirte (a veces viene para raspar, en gris, o tapado, ya que es privado). Espero haberte ayudado.
Por cierto, cuando lo pruebes si eres tan amable cuéntame que tal va, que yo en breve voy a contratar un modem usb de vodafone y no se si contratar el 3765 o 4505.
Muchas gracias por tu respuesta, el caso es que todo el servicio de contratación lo he hecho por teléfono, por lo que el modem me lo enviaron por correo y no me llegó ningún papel con el pin. He ido a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso es una cosa que tengo que solucionar por teléfono... llamo y no me lo cogen... en fin, estoy contenta con el servicio técnico de vodafone como ves, el primer problema que tengo que es una tontería y no lo puedo resolver. Antes de que me llegara el modem y el router me dijeron que lo tenía que instalar yo y que ellos se pasarían por mi casa en un mes para comprobar que toda la instalación y el funcionamiento son correctos. ¿Tendré qué esperar entonces un mes sin conexión? ¿Tienes alguna idea? Si consigo hacerlo funcionar te cuento qué tal. Un saludo.
Yo la verdad es que no lo entiendo, son ellos los que tienen el problema, es su obligación darte el código pin, así que mi única solución es llamar y llamar para quejarte, me temo que no queda otra :(
Al final tuve que contactar con una amiga que tiene un móvil vodafone para que ella llamara y preguntara, porque al hacerlo yo, como aún no tengo el móvil con vodafone al intentar llamarles me decían que no conocían el número y el fijo no me lo cogían nunca. Bueno, total, que le dieron el pin, pero mira tu como me complicaron la cosa, no empiezo muy contenta... espero que no sea siempre así el servicio técnico porque como tenga algún problema me las tendré que ver. En fin, aún no he probado el modem usb porque de momento estoy utilizando internet dentro de casa, cuando lo pruebe te cuento cómo va. Gracias por tu respuesta y un saludo desde Canarias ;)