Móvil comprado a un particular, problema garantía

Tengo un pequeño problema, haber si alguien me puede ayudar.
Le compré un terminal móvil a un particular el cual me lo entregó con caja original, papeles, instrucciones, garantía (a mi nombre)...
Ahora dicho teléfono se me ha estropeado y he llevado todo eso a vodafone y tras decirme que la garantía me lo cubre pues tiene unos meses tan solo pero me piden factura. El chico no me dio factura y me ha dicho que el comercial que se lo vendió no le dio factura que el recuerde.
¿Podemos recuperar esa factura de alguna manera? ¿Cómo puede estar la garantía a mi nombre y no aceptarlo? No es lógico... ¿Alguna idea de que hacer?

1 respuesta

Respuesta
No lo lleves a la tienda siempre te van a pedir factura depende del modelo: samsung, nokia, ... todos ello tienen un centro de reparación técnica cerca de donde vives si quieres dime el modelo y tu ciudad y te puedo encontrar un sitio donde lo puedas llevar
Entonces... ¿si lo llevo directamente allí entrará en garantía y me lo repararán? Es un samsung S5600 y vivo en Valencia
Muchas gracias
En valencia he encontrado en la calle pedro cabanes 102 un servicio técnico de samsung y el teléfono es 963494033 creo que lo mejor es que llames primero y confirmes que puedes llevarlo con la garantía, si todo esto no te funciona, para llamar a samsung directamente es el 902636185, y haber allí que te dicen, si al final de todo no te sirve la garantía que tienes dímelo y haber si yo te lo puedo solucionar haciéndote una factura ficticia.
El primer numero que me has dicho es de nokia, el segundo es de una tienda de electrodomésticos... pero bueno, ya me busco la vida yo, gracias por la información