Fifa 2002 copa mundial

Me baje el juego con el edonquey y no me dio problemas para instalarlo, pero cuando le daba a jugar me decía que insertara el cd correcto. Leí en todo expertos lo que tenia que hacer para solucionarlo, lo he hecho y ahora me dice que libere 180mb de espacio libre para el archivo de intercambios de datos y que libere espacio, cuando tengo libre 36. GB

1 respuesta

Respuesta
No se como es el archivo de fifawc que en el edonquey, ¿es un ISO? Si es para que juegues directamente en el disco duro te recomiendo que bajes el programa Kazaa en www.download.com y bajes el fifa allí. Yo lo baje y es de más o menos unos 142 MG después vas a www.fifaspot.com y vas a la zona de descargas para fifawc y te bajas los comentarios en español son 33 archivos de 6Mg lo descargas en la carpeta
data\audio\sph y listo.
Pero cuéntame más de como es el archivo de edonquey.
No te contestado ni puntuado porque el fifawc que me baje del Kazaa al instalarlo salia una pantalla muy rara
y estoy bajándolo otra vez.Se me olvido decirte que el sistema operativo es XP. ¿Influye en algo?.
El kazaa a mi me va mucho más rapido que
El edonkey y se encuentra más o menos lo mismo ¿decide tú?
El problema es que fifawc en windows xp tiene que ser instalado muy distinto.
Espero que entiendas esto que lo escribieron los de EAsports.
------------------------------
15. Notes on Windows
2002 FIFA World Cup TM supports Windows 95b, Windows 98, Windows 2000, Windows ME and Windows XP.
*NOTE - To install the game properly on Windows 2000/Windows XP, you will need administrator access to your machine. Consult your Windows 2000/Windows XP documentation for more information.
Known problems with Windows 2000/Windows XP:
During testing, some video cards experienced problems due to driver incompatibility issues. Check your 3D card manufacturer's web site to obtain updated Windows 2000 or Windows XP drivers.
------------------------------
Y con respecto al archivo de FIFAWC de Kazaa seria así .
El archivo que bajas muy posiblemente se llame
Fifa World Cup 2002.Exe
Cuando le das click el te dice que en que directorio lo quieres; Crea uno que se llame c:\FIFA y le das ahí la descarga, comienza a descargar unos que dice fifa.ace, fifa. 01 fifa. 02 etc...
Descarga en www.Download.com
El winace y le das click en el que dice fifa.ace y le das extrac en otra carpeta diferente por ejemplo c:\MIFIFAFinal y listo
Para iniciar sesión como Administrador
En "Iniciar sesión en Windows" escriba Administrador y la contraseña que asignó a la cuenta administrador durante la instalación.
Haga clic en OK.
Si aparece un mensaje informándole que no puede iniciar sesión en el sistema, verifique que BLOQUEAR MAYÚSCULAS no esté activada, entonces escriba de nuevo su contraseña.
Cuenta de administrador
Una cuenta de usuario que es miembro del grupo de Administradores, tiene control completo sobre una computadora, puede tener acceso y modificar todas las cuentas de usuario en una computadora y puede agregar o eliminar programas y hardware
Así debes de instalar el FIFAWC en modo administrador no usuario!
Cuenta de usuario
Una colección de configuración que incluye un único nombre de usuario, una contraseña, y un conjunto de privilegios y permisos para utilizar los recursos de una computadora