Me cargan muy lentos los videos y programas

Tengo una PC de 2.71 Ghz, RAM 2GB', Placa AMD Athlon y mi internet es speedy 100,0 mbps bueno hasta antes de que lo formatee mi PC' los videos me cargaban excelente, igualmente si baja un programa lo descargaba sin demora alguna... Hasta el Counter strike 1.6 tengo ping alto.. A quien me ayude puntuación excelente

1 Respuesta

Respuesta
-1
En mi opinión tienes un problema de configuración, deberías intentar optimizar tu SO, por ejemplo puedes utilizar CCleaner para limpiar los archivos temporales, programas de inicio y el registro. Otro detalle a tener en cuenta es el controlador de la placa de red, ¿es el mismo que tenías antes de formatear?
Si esto no soluciona tu problema, me gustaría que me des más datos, como el SO que tienes, Disco Duro y tipo de conexión a Internet.