Bloquear una determinada dirección de correo...

Expert@s.
Necesito vuestra ayuda, me explico:
¿Cómo puedo bloquear una dirección de correo de salida desde hotmail, es decir, si desde mi cuenta de hotmail no quiero que se manden correos a una dirección determinada como lo hago?
Lo de remitentes bloqueados lo sé pero mi pregunta y duda es al contrario, configurar de alguna forma o bloquear una dirección para que si por ejemplo mi hijo menor quiere mandar un correo a una dirección determinada no pueda mandarlo desde hotmail.

1 Respuesta

Respuesta
Muy facil, entra a C:\\WINDOWS\\system32\\drivers\\etc.... En el archivo que dice hosts le das abrir con bloc de notas y escribes la pagina que quieras bloquear, aqui un ejemplo
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 www.lapaginaquequierasbloquear.com
Siempre abajo del renglón que ya aparece por default, así debería quedar más o menos.
Hola expert@s.
Necesito vuestra ayuda, me explico:
¿Cómo puedo bloquear una dirección de correo de salida desde hotmail, es decir, si desde mi cuenta de hotmail no quiero que se manden correos a una dirección determinada como lo hago?
Lo de remitentes bloqueados lo sé pero mi pregunta y duda es al contrario, configurar de alguna forma o bloquear una dirección para que si por ejemplo mi hijo menor quiere mandar un correo a una dirección determinada no pueda mandarlo desde hotmail.
Muchas gracias.
Muchísimas gracias por contestar, mi duda sería una dirección de correo electrónico.
¿Podría poner la dirección de correo en el archivo host? ¿Si es así como lo pondría?
Mi duda es bloquear una dirección de correo electrónico.
Muchas gracias de nuevo.
La dirección 127.0.0.1 se refiere a nuestro propio ordenador, luego toda dirección que se redireccione hacia esta dirección ip no se cargará.
Si queremos que www.xxx.com no se cargue tendremos que editarlo así
127.0.0.1 (Pulsación de tabulación) www.xxx.com
En esta página te explica el uso de dicho fichero:
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts.html