¿Cómo outlook puede cargar una dirección siempre en el remitente?

Espero estés bien!

Mi pregunta es sencilla.. Tengo outlook 2007 en mi oficina y cada vez que genero un correo, ¿tengo qué escribir el correo electrónico de mi departamento... He buscado pero no encuentro donde se deja como "defalt"?

¿Crees qué me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo correctamente la pregunta, lo que quieres dejar fijo es ¿un remitente o un destinatario?

Esto es siempre mandárselo al mismo(destinatario), o que siempre aparezca el mismo correo desde el que se envía (remitente)

hola experto! disculpa que hasta hoy puedo revisar y contestar!

si... lo que necesito es dejar fijo un remitente... que seria el correo de mi oficina..

gracias de antemano!