PC bloqueado por windows vista

Al igual que otro usuario el pc se me queda colgado con u7na actuallizacion yt no arranca. He probado lo de f8 pero no me sale modo seguro, ni ayuda, ni nada que funciones, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
La tecla F8 la debes de pulsar de modo reiterado (pulsar y soltar repetidamente) nada más el PC se enciende. Con esto te tiene que salir el menu. NO la puedes pulsar una sola vez, digamos que debes de pulsarla tres o cuatro veces por segundo cuando arranca.
Cuando salga el menú, te vas a modo seguro y sigues los pasos que le describí.
Si esto que me dices ya lo hago, ¿pero al reiniciar en modo seguro se vuelve a cargar la actualización incompleta y me quedo igual?
Si no arranca ni en modo seguro, el problema es que se ha ido al garete el Windows o tienes un virus que ha estropeado el arranque.
Bájate de otro PC el Bitdefender Rescue CD, lo grabas como imagen ISO en un CD y arranca desde el.
Automáticamente, te iniciará en modo escáner automáticamente. Pasas el análisis (durará varias horas) y limpia y desinfecta todo lo que encuentre.
Luego, vuelve a arrancar. Si hace lo mismo o peor, es que el sistema ha quedado inservible y hay que reinstalar, pero antes, tendrás que hacer copia de seguridad porque perderás todos los datos.
Si no sabes como hacerla en esas condiciones, vuelve a postear y te diré paso a paso como recuperar tus datos antes de formatear.
Si entiendo la recomendación, pero el problema es arrancar el mismo ordenador con este cd. No puedo hacerlo porque entre de la manera que lo haga se reinicia siempre la actualización colgada, así que no creo que pueda reiniciar el ordenador...
No puede ser. Si arrancas desde el CD, el sistema que carga es en realidad, linux, con lo que no puede estar afectado por errores del sistema. Si es así, es decir, te arranca desde el CD y se reinicia, el problema está en tu placa base la cual se ha estropeado y tendrás que llevarla a un servicio especializado para que te hagan presupuesto por cambiarla (no puedes hacerlo tu).