Error de windows me

Al iniciar mi pc me envío el siguiente error:
"al inicializar el dispositivo ntkern, error de protección de windows. Debe reiniciar el equipo. Sistema detenido"
Reinicio la maquina y me envíe este otro:
"al inicializar el dispositivo ios, error de protección de windows. Debe reiniciar el equipo. Sistema detenido"
Que puedo hacer para remediarlo.
Seria de mucha ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
- Arrancar el ordenador y pulsar F8. Aparecerá un menu de opciones de Inicio de Windows Me. Selecciona Arrancar con la ultima configuración buena conocida.
- Si no ha funcionado la primera opción, vuelve arrancar el ordenador pulsando F8 y busca la opción de Modo seguro o Modo a prueba de fallos. Si el ordenador arranca y aparece el escritorio debes ir a Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema. Pincha en la opción Restaurar sistema a un punto anterior. Te aparecerá un calendario. Busca una fecha en la que recuerdes que el sistema funcionaba bien.
- Si no te sirve esto tendrás que instalar el sistema operativo de nuevo