Tarjeta video geforce2 mx400 con tv-out

Haber si me puedes ayudar. He conectado el ordenador para que se viera en la televisión. Lo he conseguido sin problemas pero cuando intente volver al monitor del ordenador no pude hacerlo ahora cuando enciendo mi ordenador la pantalla se ve completamente en negro una vez iniciado windows y no consigo ni que se vea en el monitor ni que se vea en el ordenador

1 respuesta

Respuesta
El problema que me comentas, me ha pasado a mi también. Aun no tengo claro el porque pasa esto, pero encontré una forma de solucionarlo. Yo lo que hacía era entrar en Windows en modo a prueba de fallos, ya que entrando de forma normal, me pasaba lo mismo que a ti. Para entrar en modo a prueba de fallos, debes pulsar F5 o F8 (en win 9x, no recuerdo cual era de las 2, F8 en win2000) cuando este arrancando el PC, donde aparece el cuadro en modo texto que indica la información de tu PC. Cuando windows haya arrancado en este modo, te vas al panel de control -> Sistema, y donde aparece la tarjeta gráfica, le pones "QUITAR". Te pedirá que reinicies el ordenador. Le dices que si. Luego windows arranca normal, como si no tuviera tarjeta, pero al ser plug&play, te la detecta, te pide el CD de nVidia e instala los drivers, y te vuelve a pedir que reinicies. Entonces podrás ver de nuevo la imagen en el monitor. Se que es una forma quizás poco ortodoxa, pero es la única que se me ocurrió en su momento y lo importante es que funciona.
Hola! De nuevo la opción que me comentas ya la he intentado pero es inútil. Tengo dos sistemas operativos windows millenium y windows XP el primer sistema operativo es el que tiene el problema.Al pulsar F8 me aparece un menu con varias opciones pero no aparece la opción a prueba de fallos solo una en modo seguro y otras alternativas he probado con todas y es inútil. Sabes si existe algún comando directo para seleccionar la TV o el monitor me serviría de gran ayuda! Gracias por tu tiempo compañero!
Debería de ser el modo seguro, o alguno que pusiera solo VGA 16 colores o algo por el estilo. No sabría cual es exactamente, ya que no dispongo de windows me. De todas formas, me comentas que las has probado todas y aun así sigue sin funcionarte. En tal caso no se como arreglar tu problema. Siento no poder serte de más ayuda. Suerte