Quitar restricciones de internet.

Soy becario de una aula de informática y me han puesto restricciones y no puedo utilizar el morpheus. Me preguntaba si habría alguna manera de quitar las restricciones, ¿ya qué no se ni que tipo de restricciones son?
Respuesta
Las restricciones se hacen de forma general normalmente. El propio aula habrá puesto las restricciones en su "firewall" o cortafuegos, con lo cual es difícil, por no decir imposible.
Buenas de nuevo. No habría manera de inutilizar su cortafuegos o poner desde aquí otro, ¿o cambiar la dirección del proxy?
El cortafuegos no se puede inutilizar.
SI es por proxy, podrías intentar obviarlo e intentar ir directamente a Internet, pero para eso deberás conocer la infrastrutura de su red y los puntos de acceso a internet. Otra vez se me antoja complicado.
Hay ocasiones en que se puede usar un proxy publico para ser anónimo en internet, pero claro esto solo funciona con tráfico de Web HTTP, lo cual no es el caso para el Morpheus que no usa HTTP para nada