Entrar a mi WEB local desde Internet

Monté un servidor WEB en mi red local y quiero acceder a él desde cualquier parte del mundo vía Internet. La red cuenta con dos router; uno DSL configurado como proxy con su dirección IP pública hacia Internet; y otro router hacia la red LAN inalámbrica, el cual posee dirección IP pública e IP privada. La mascara entre los dos router es de 30 bits.
El problema es que al intentar el acceso a mi servidor WEB desde afuera, puedo llegar a la página de login pero de ahí no pasa, aún cuando le doy el nombre de usuario y clave correctos.
Como se trata de una página que necesariamente requiere de autenticación, no he hecho la prueba intentando sin nombre y clave.
Tengo deshabilitadas las restricciones; incluso en este momento no hay firewall. Y sin embargo, no puedo pasar.
¿Qué puede estar pasando? ¿Será problema de configuración del Proxy DSL del proveedor de Internet?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay autentificación de usuario es posible que tangas que abrir un segundo puerto.
El que veas un apantalla de login servido por tu servidor web significa que ya puedes acceder a él (supongo que vía puerto 80). Mira a ve si tu web funciona a partir de ese momento en modo seguro (SSL), con lo que tienes que abrir el puerto 443 TCP igual que hayas hecho con el 80.
PRueba opr ahí, qu epuede estar el problema.