Impresora multifuncion hp psc 1510 all-in-one

Tengo un problema con la impresora, os cuento
Cuando enciendo el ordenador, siempre me sale una ventana en la pantalla sobre la impresora, pidiendo me el status de la misma. ¿Cómo puedo resolver eso?

1 Respuesta

Respuesta
Que este bien conectada y encendida
Hola, te quisiera decir que esta todo bien conectado, puede ser que solo sea para información de los cartuchos y venta de los productos, por que es lo que sale cuando le doi a dos frases que tiene a la izq. Si es por eso pues nada lo dejo así. GRACIAS