Impresora HP y portátil ACER

Tengo una impresora multifunción HP psc 1315 all-in-one que he utilizado mucho con un portátil ACER Aspire 9500 con sistema operativo XP sin ningún problema.
Sin embargo al intentar instalar dicha impresora con un portátil ACER Travelmate 5210 con sistema operativo Vista Home me encuentro que al poner los discos de instalación no me es compatible por llevar instalado el sistema operativo Vista que no reconoce el cd de instalación entre los requisitos para continuar con la instalación, y no puedo continuar con el programa de instalación.
¿Qué podría hacer para que pudiera instalar dicha impresora con el ACER Travelmate?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero tu multifuncional no funciona en Windows Vista, en ninguna de sus versiones, necesitas otro multifuncional.
Varios clientes míos tuvieron ese problema, ya lo he investigado y no hay solución.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.