Problema con HP PSC 1350 all-in-one

Tengo una impresora/scanner/copiadora HP PSC 1350. Hace unos días me dí cuenta que al encenderla tomaba las hojas de papel, una a continuación de otra, encendiéndose y titilando en el panel de control la luz de "Comprobar Papel". Desarme la im`presora y me dí cuenta que estaba quebrado el sensor de ingreso del papel, encontrándose dentro de la impresora sólo una parte del mismo. Como me era imposible conseguir un repuesto original, decidí reparar le sensor roto, deduciendo como funcionaba el sensor, a partir de conocer como lo hace en otras impresoras HP. Todo esto a pesar de que no conocía la forma del mismo ya que nunca lo vi completo: sólo vi la parte que se hallaba dentro la impresora. Una vez que el mecanismo quedo reparado, armé y conecte nuevamente la impresora, de la misma manera que estaba armada originalmente y me dispuse a probar si la solución era correcta. El problema es que nunca pude probar esto porque la impresora nunca funciono, cosa que sí hacia, o al menos intentaba, antes de la "reparación". Ahora el enchufar la impresora, se encienden TODAS las luces del panel de control, luego TITILAN INTERMITENTEMENTE las luces de "Encender/Reanudar", "Comprobar cartucho", "Comprobar papel", "Reanudar" e "Iniciar copia", aparece un a "E" en "Iniciar copia" y la impresora no responde (la lámpara del scanner no enciende, no hace nada y los cartuchos tampoco se mueven). Tenés alguna idea de cuál puede ser la causa del problema y, mejor aún, ¿la posible solución? He revisado los distintos componentes de la impresora/scanner con un tester y no parece tener nada quemado, también revisé las mangueras eléctricas y están bien y no tengo idea que puede ser...

3 respuestas

Respuesta
Estas impresoras suelen tener varios sensores. Comprueba sobre todo la tapa trasera
Ya probé, todo igual
Ya lo hice y todo sigue igual
Puedes probar a hacerla funcionar desmontada.
Respuesta
Me es muy difícil darte una solución si poder revisar el equipo, pero lo que te puedo aconsejar es que desarmes la impresora y como primera medida desrmes la reparación casera, luego la armas y probas si el problema sigue vas a tener que revisar todos los cables y sensores, lo más probable es que tengas algún cable que no has visto desconectado, revísalos todos uno por uno con cuidado. Espero que esto te sirva, mucha suerte, cualquier cosa estoy a tu disposición.
Respuesta
Revisa que Estés conectando todos los buses, cables y demás elementos de forma correcta en el board...
Escríbeme...
Ya revisé y todo está bien conectado; revise los buses para ver si alguno estaba cortado y están bien; revisé los cables de alimentación y de los sensores de papel y están bien. Todo está bien conectado. Pero sigue dando error
Bueno enciéndela sin montar los cartuchos...
Escríbeme para saber como te fue
®
Mi viejo que pena no darte solución, pero es que el mensaje de error es bastante complejo tendría que tenerla frente a mi para empezar a descartar, lo ideal es que la lleves a un laboratorio...
Suerte y pulso
®