No sé como borrar una IP asignada a un router concreto

Mi proveedor es Orange. Desde hace varios años tenía un router Sagem 1500 y todo funcionaba bien.
Hace unas 3 semanas el router se estropeó y Orange me envía otro nuevo, Sagem 2604. Con muchos problemas de configuración (aún no lo he conseguido), me da un problema que no sé resolver.
Cuando le indico mi IP fija (estática, supongo), el PC me dice que esta IP está asignada a otro router (el Sagem 1500) y que por lo tanto no la puede asignar a otro router nuevo, pues entraría en conflicto. Lo problemático es que ya no me deja pasar de ahí porque aunque pudiera "entrar en conflicto" como me dice, yo lo aceptaría, ya que el antiguo router no está conectado. La cosa es que ya no sé que hacer.
¿Puedo eli8minar la Red de área local? ¿Puede crearse luego de nuevo? ¿Hay alguna manera de poder reasignar esa IP fija a un nuevo router?
Agradezco mucho vuestro interés, pues yo ya estoy desesperado y, la verdad, es que los de Orange no me están ayudando nada, nada.

1 respuesta

Respuesta
Como bien decís, tienes que eliminar la conexión de área local para que genere una nueva.
Recien ahi, configura tu router...
Agradezco mucho la contestación, y sobre todo tan rápida. La pondré en práctica esta misma tarde. Confío que me salga bien. Más gracias a phsilver