Reproducir los videos

Me e comprado un ordenador recientemente con windows vista, y la verdad que me iva muy bien, hasta hace un par de días que al reproducir los videos, algunos no me los reproduce y la mayoría no va la imagen con el sonido, e probado a reproducirlos con otros programas pero me ocurre lo mismo, también los e probado en el ordenador antiguo y van prefectos, bajo mi punto de vista no es de los reproductores, si no del vista, bueno espero haberme explicado bien y espero su respuesta impaciente¡ Gracias¡ Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Prueba a instalar los codecs para que se vean mejor los videos.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
Respuesta
Dices que nunca se vieron los videos en el Vista, o si se vieron hasta que un día dejaron deberse, si es esto ultimo, seguro que tiene que ver con los codecs de video instalados, ya que puedes haber instalado algún reproductor DVD, o un pack de codecs que haya causado el problema, si me dices que tipo de videos son y me das alguna información más, quizá pueda ayudarte
Hola pues¡ Probé los codes y ya me van bien¡ Gracias por tu ayuda¡ Volveré a preguntarte en caso de tener alguna duda la próxima vez¡ Gracias