Error al cerrar windows XP

Desde hace un tiempo para acá me sale este error al apagar windows : "axwin frame no responde" le doy a finalizar tarea y se apaga bien. Qué puede ser eso y/o cómo soluciono ésto.
Por otra parte me gustaría saber si en la carpeta de archivos temporales, además de borrar los *.tmp puedo borrar todo el contenido que hay en esa carpeta, ejemplo extensiones log, dll, txt, xml y algunos exe que se alojan ahí; además de carpetas que no sé si se crearon al instalar algo y si las borro puedo dañar algún programa.

1 respuesta

Respuesta
El programa "frame" es un asistente para la ejecución de varias tareas. Esa ventana aparece cuando están apagando el equipo porque se inicia cuando prendes el PC.
Ve a Inicio ----> Ejecutar ---> en ese cuadro escribes "Msconfig" y luego te sale una ventana ve en los menús de arriba y busca "Inicio" y luego seleccionas y deseleccionas las opciones o programas que quieres que cargue el equipo cuando inicie.
Después ve a aplicar, y luego cerrar
En cuanto al otro, si puedes borrar todos los archivos temporales, y es preferible hacerlo ya que pueden contener spyware o archivos no deseados.