Mensaje de error en Windows XP. "La ruta no existe o no es un directorio".

Tengo un ordenador con Windows XP. En el escritorio y sin ningún programa abierto me sale el siguiente mensaje de error en una ventana "La ruta '-child' no existe o no es un directorio". Si no toco nada la ventana se sigue abriendo en más ocasiones.

2 Respuestas

Respuesta

Entra al Administrador de Tareas, buscas child y finalizas tarea; luego te vas a Archivo de Programas buscas la carpeta child y la eliminas, por último vas a msconfig, miras a ver si te aparece child, si está destíldalo y reinicias. Suerte Pepe.

Respuesta

Concuerdo con el amigo es algún programa que se instaló y no está funcionando bien.