No se oye el sonido por los auriculares

He tenido que formatear el Pc.
El sonido se escucha muy bien por el atavoz pero no consigo que funcionen los auriculares cuando le doy al icono de sonido solo me salen altavoces, no me sale nada que represente a los auriculares por lo que no sé cómo puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya has instalado en driver de los auriculares, ¿en tu pc? El driver por lo general viene en 1 mini CD con el auricular, si me podrías especificar la marca y modelo de tus auriculares, te podría ayudar con más facilidad "BlueFriend75"