No recibo el sonido en los altavoces

Recientemente he formateado el PC. Desde entonces no escucho el sonido. Imagino que tendré que configurar la tarjeta de sonido o algo así. Por favor, oriéntame porque sé muy poco de informática.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando formateas tu pc se borran también los controladores, estos sirven para que funcionen las cosas que la board tiene acopladas como son el video el sonido y dispositivos como puertos usb, com entre otros.
El caso es que tu no tienes instalados los controladores de audio, dichos controladores de audio están en el cd de la board es un cd que te viene cuando compras tu pc, dependiendo de la board es el cd aveces es azul o negro en la caratula menciona controladores, metes este cd a la cpu y escoges la opción de controladores de audio, y si quieres los de video también por que intuyo que tampoco los instalaste.
Suete con esto.. si no tienes el cd busca por internet la referencia de tu board y descarga los controladores de audio para esta ya que para cada board los controladores son diferentes
saludis!