Grabar dos películas con el nero en un único dvd

Deseo grabar dos archivos de video en un único dvd. Lo he intentado pero al final no me deja. El programa que tengo es el Nero.6. Habitualmente grabo empleando el Nero Express. ¿Qué pasos debo seguir? ¿Es posible hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta el tamaño de los archivos de video que no sobrepasen el espacio del DVD. Para grabar los dos archivos en modo Datos (DVD_ISO) no tendrás problemas Abres Nero Express y le dices disco de datos, agregar archivo, seleccionas el primero y cuando lo tengas le das otra vez a agregar archivo y pones el segundo. Te lo grabara si no pasa del espacio en disco. Eso te servirá para reproducirlo en un pc o en un reproductor de DVD que admita los archivos que tienes en el disco .AVi, .MPEG
Ahora bien si tu lo que quieres es hacer una película con los dos archivos de video debes de usar el Nero Visión que es parte de la Suite de Nero. Se trata de hacer una película con un menu en el aparecerán los 2 archivos y podrás reproducir el que quieras.
Si quieres alguna aclaración me la pides .