Problema con Nero Visión

Estoy tratando de grabar un par de películas que se encuentran en formato .avi en un dvd, para crear un disco vcd, para poder reproducirlo en mi dvd de mesa. Pero cuando cuando termina la transcodificación de flujos, me expulsa el disco y sale un cartel diciendo que no hay espacio suficiente y que inserte otro con suficiente espacio.
Anteriormente seguía los mismos pasos que ahora y grababa sin problemas, pero de un día para el otro no pude grabar más por este inconveniente. A continuación detallo los pasos que realizo:
1- Abro nero start mart desde el icono del escritorio
Selleciono dvd
Crear dvd de video propio
Abre el nero visión 4
Añadir archivo de video
Selecciono las películas
Abrir
Y le doy siguiente hasta el botón grabar... Teniendo en cuenta la raya azul que delimita el espacio en disco. Por lo general ajusto el tamaño para que quede 4.37 de 4.38 gb
Desp. De transcodificar, que tarda varias horas (entre 4 y 8 hs. Aproximadamente), se abre la compactera apareciendo un cartel que dice que "no hay suficiente espacio en el disco, que inserte otro con suficiente espacio".
El archivo usado es avi, mpge, etc,
Las pelis son bajadas del ares o emule
Con todos los archivos presenta el mismo error
Anteriormente ha grabado sin problemas, y pude verlas en la compu y en mi dvd de mesa
Otro detalle a tener en cuenta es que si grabo con la opción de cd de datos, grabo normalmente
¿Puede ser error de configuración?
Ya no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero asegurate de que sea apropiada el tamaño del disco entra a archivos propiedades de compilación y mira el tamaño exacto de lo que estas grabando pueda ser que te pases por algunos megas y no te deje grabar
Gracias por contestar, ¿pero en donde encuentro archivo y luego propiedades de compilación?
Esta en la barra de menús la primera es archivo o file
Bien, creo que ese no es el problema, ademas no me paso de la linea azul, antes podía grabar perfectamente de la misma manera sin problemas. ¿Serán virus? Como datos se grabo perfecto, pero no me sirve por que mi dvd no lee avi.
¿Sino qué otro programa puedo bajar para lo que necesito?
O podre convertir formato avi en mpge, ¿por ejemplo? ¿Qué programa me recomendarías?
Desde ya muchas gracias!
Bueno por lo que dices tendrías que reinstalar el nero y probar y si quieres convertir de avi a mpeg es buena idea aquí están varios convertidores
http://net.taringa.net/posts/downloads/889015/Xilisoft-Video-Converter-3_1-%5BNew%5D-%5Bv_-3_1_40_0831-b%5D.html
Ok, voy a probar. Se destaca la rapidez para contestar a las preguntas, dado que se ve que están disponibles las 24 hs, y preguntando a otros foros, no obtuve respuesta.
Ah! Me lo recomendó mi hermana. Saludos!