Como puedo unir varios videos

Tengo un problema que eno se como solucionar espero me deis la solución
resulta que me estoy bajando unos cuantos videos de internet y quiero grabarmelos todos en un dvd virgen el problema es el siguiente para poderlos ver en mi dvd tengo que pasarlos a formato dvd eso ya esta echo pero a la hora de grabarlos en el dvd virgen pues no me deja ya que son varios videos la cosa es que me supongo que si los uno antes de cambiarlos de formato pues podré grabarlos pero no se que eprograma puedo usar para unir los videos
el formato de los videos es avi y quisiera alkgun programa que me sirva para unir los videos y hacer uno solo para así luego al pasarlos a formato dvd que los pueda grabar en un dvd virgen o si existe algún programa que me deje unir videos en formato dvd par aque solo sean uno y así poder hacer lo que quiero también me valdría hay algún programa que yo pueda utilizar para juntar todos los videos ya sea formato avi o dvd en uno solo para que yo así pueda grabar un dvd virgen o hay alguna forma de grabar todos los videos en un dvd siendo formato dvd el de los videos
gracias espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes varios videos y los juntas en uno solo te seguirá ocupando lo mismo y no te cabrá en el dvd si pasan de 4,7Gb.
El programa Nero te permite hacer un dvd escogiendo archivos que tengas de video compatibles y te los prepara en un dvd incluso con menús y capítulos si quieres. Te lo puedes bajar de aquí: http://nero.softonic.com
También en windows XP tienes el programa Windows Movie Maker que te permite juntar videos sueltos y guardarlos en un único archivo.
Yo tengo esta version deNero StartSmart y e intentado hacer un dvd con varios videos y cuando le digo de insertar los videos no me deja podrías explicarme como hacerlo
lo que quiero es grabar varios videos en formato dvd ya que luego quiero reproducirlo en un dvd que es antiguo y solo lle formato dvd
por lo tanto quiero o poder grabar los videos en un solo dvd virgen siendo todos los videos formato dvd o si eso no se puede hacer pues quiero un programa que me deje unir los videos ya sea en formato avi o dvd
espero entiendas lo que te quiero decir y me puedas ayudar
La version de nero que tengo es la 6 sabes si puedo hacerlo con esa o debo bajarme la ultima version
Dentro del paquete de Nero StartSmart tienes la aplicación NeroVision Express que es la que te hace un DVD de los archivos que tu le digas de tu disco duro para leer en reproductores estándar de casa, si no tienes esta aplicación debes bajártela de la página de Nero para integrarla en tu Nero StartSmart. Yo la utilizo y me crea DVD normales aunque tarda mucho en convertir los archivos AVI o MPG míos en formato DVD.
Vale gracias por todo pero mi nero el 6 no tiemne esa aplicación así que etendre que bajarme otra version más reciente gracias por todo