Grabar CD Datos con Nero Expres

Me gustaría grabar un Cd de Datos (básicamente contendría videos)en multisesión con el Nero Express y poder verlo en el reproductor de DVD de casa.
Quisiera saber si tengo que configurar de algún modo especial el Nero para que no me de problemas de compatibilidad para ver el CD en el reproductor.

3 respuestas

Respuesta
No existe ninguna configuración especial. Ahora bien, el DVD puede ser compatible o no con multisesión.
Prueba en un CD-RW.
www.laboro.es.gd
Gracias por la respuesta. Mi DVD creo que es compatible con multisesión porque cuando grababa CDs en multisesión con el W.M.Player no me daba problemas.
Respuesta
Me temo que si grabas en multisesión, no podrás reproducirlo más que en el ordenador, ya que, el disco queda abierto. Al grabar la última sesión y cerrar el disco, será cuando puedas reproducirlo en cualquier parte, siempre y cuando los archivos sean vcd o svcd, ya que, si está en avi (divx, xvid, etc...) deberá tener esta función el reproductor que elijas. Suerte
El DVD reproduce los CD en multisesión todavía abiertos que yo grababa con el Windows Media Player y reproduce los archivos mpeg-4 que es los que le voy a meter al CD. ¿Crees qué habrá algún problema con el Nero?
OK. Gracias por la respuesta. Saludos.
Si reproduce cd abiertos, no tienes que tener ningún problema, por ser ahora Nero el Software que uses. De todas formas, si no quieres estropear un cd, prueba primero con un regrabable y así saldrás de dudas... aunque para lo que cuesta hoy en día un cd... Un saludito
Respuesta
Si lo grabas en multisesión no cierras el CD y por tanto se podrá volver a grabar en lo que quede libre del cd, pero no se podrá leer ni lectores de DVD y CD que no sean copiadoras del mismo modelo.
Por lo tanto recomiendo que grabes cerrándolos y que te compres más cd's que a pesar del canon están muy baratos gracias a la salida de los DVD