Escáner agfa snapscan 1212 p

Hace poco he instalado en mi ordenador windows 2000 profesional, el cual me funciona perfectamente. Antes tenía windows 98. El caso, es que, tengo un escáner agfa snapscan 1212 p. Este me funcionaba perfectamente en W98 pero en windows 2000 no funciona. Después de mucho buscar el la web de agfa y otras muchas más, sigo sin poder instalar el dichoso escáner. En la web de agfa hay un parche para instalar este snapscan en W2000 pero no funciona, ni a mi, ni a mucha gente de la cual he ledio sus comentarios en diversos forums. Así que, mi pregunta es: ¿Hay algún tipo de driver que sea standard o algo similar? ¿En la web de Twain no he encontrado nada que me funcione? ¿Qué solución tengo, pues sigo sin poder usar el escáner?

2 Respuestas

Respuesta
Me temo que te voy a dar un disgusto: efectivamente, Agfa no ha actualizado los drivers de ese scanner, por lo que en la actualidad no se puede usar ni con W2000 ni con WXP, ni siquiera instalando las versiones beta de los drivers.
Revisando en distintos foros y en varias páginas de drivers, la única solución que se conoce para no tener que comprar otro scanner (que es lo que han hecho la mayoría de los ex-propietarios) es instalar un arranque dual con W98SE y utilizar el scanner con los drivers de dicho operativo, que sí funcionan correctamente. Para que te hagas una idea de cómo está el tema, en los foros están comentando incluso de boicotear la web de Agfa.
Un saludo y siento ser portador de malas noticias.
Qué impresentables (por no decir otra cosa que estoy pensando)los de Agfa! Compré ese escáner hace menos de 2 años y no se puede usar con w2000. Me decidí por Agfa porque donde estudié Artes Gráficas lo tenían por una de las mejores marcas en material gráfico. En fin, como tengo otro ordenador con w98 lo instalaré en ese, pero como quiera pasar de uno a otro imágenes muy grandes... Gracias.
Respuesta
No se si te bajaste el driver de esta página:
http://support.agfa.com/support/swDownload1.jsp
Suerte
Ice
Sí, sí lo hice pero el que hay tampoco funciona. Basta con revisar distintos foros para darse cuenta de ello, por eso preguntaba de algún driver que fuera genérico para los escáneres, como ocurre con impresoras, monitores, tarjetas gráfica...