Instalar un Scanner

Espero que puedas ayudarle lo más rapido posible pues se me cumple la garantía del scanner.
Estoy intentando instalar un scanner CANON modelo "CanoScan N640P ex" sobre un portátil Compaq Pressario 1200 y le instale es software que le instale (He probado con varios) me da un error al intentar escáner algo que dice algo así como que no puede acceder al driver TWAIN.
He instalo el scanner sobre una desktop y va perfectamente.
¿Qué ocurre? El portátil tiene Windows Me, y el scanner es compatible con este S.O.
Estoy perdido completamente. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

3 Respuestas

Respuesta
Primero debes verificar que existe una conexión física, Debes en panel de control/Sistema ir al Administrador de dispositivos. Luego debes ver si encuentras un ícono relacionado con imagen o scanner con un símbolo !.
Si no lo encuentras debes pinchar ACTUALIZAR y esperar que lo encuentre. Si no lo encuentra es que físicamente no está bien conectado (puede el scanner estar defectuoso) Si lo encuentras pínchalo y pídele actualizar los drivers. En ese momento colocas el Cd de instalación y cancelas la autoinstalación. Deja que Windows ME busque el driver en el Cd. Si lo encuentra márcalo y que lo instale. Luego reinicia la máquina.
Suerte!
RMV
Respuesta
Deberías revisar la conexión con el cable y asegurarlos bien con el conector respectivo tanto en el PC como en el Scanner, ese es un error de conexión de cableado. Para cualquier otra información estoy a la orden.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es probar con el twain que encontrarás en el sitio de Microsoft, el Twain es el controlador de Scanners y Cámaras Digitales entonces tu problema esta en la Laptop y no en el scanner.
Podrías probar a reinstalar el WinMe de la Laptop también.