Error:0x80040706

Como ya e dicho me sale un error al comienzo de la instalación que me dice error:0x80040706
Y la instalación termina .
No se porque pasa eso porque he analizado el juego y es compatible al 100% con mi ordenador.
Admito toda clase de sugerencias .

1 respuesta

Respuesta
Descarga y ejecuta estos programas
Windows Installer CleanUp
Actualizador de Installshield
En estas webs tienes más información del error:
http://consumerdocs.installshield.com/selfservice/viewContent.do?externalId=Q108167&sliceId=1
http://consumerdocs.installshield.com/selfservice/viewContent.do?externalId=Q108322&sliceId=1
Si aun con estas webs no resuelves el problema manda un mail a [email protected] o llama al teléfono +44 192 870 6311 (en español)
Perdona por volver a preguntar, pero yo es que el ingles no lo entiendo muy bien y cuando ya he descargado el Windows Installer CleanUp lo instalo pero luego no se como va y antes de armar algún lio + gordo del que tengo ahora prefiero saber bien donde clickeo, si me lo pudieras explicar, t lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Busca si te aparece el nombre del programa que no se te instala en la lista y pulsa el botón Remove, si no te aparece usa el otro programa Actualizador de Installshield