Instalar ubuntu 13.10 en toshiba

El problema que tengo es el de como instalar ubuntu 13.10 en una toshiba satellite L855D.
He usado Universal-USB-Installer-1.9.5.2 y el LinuxLive USB Creator 2.8.27 para pasar el ubuntu a una memoria usb, Ya que la maquina toshiba no permite boot desde la lectora dedvd's. Entro a las opciones del boot de la maquina y escojo el de usb, vuelve arrancar con la usb pero aparece un cuadro azul que dice error en los archivos de instalación.
Ojala me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Intenta probar crear la usb booteable usando el programa UNETBOOTNG o también con el programa RUFUS, con esto no deberías tener problemas para instalarlo.