Error 1610 al instalar AverTV Volar Green HD en W7

Con XP tenía instalado el programa Aver Media a través de PCMCIA y funcionaba bien. Me pasé a W7 y al instalar el programa me salía error 1603, me puse en contacto con Aver y me dijeron que ejecutara el programa Windows Installer Cean Up, lo hice y no se solucionó el error.
Me compré El USB AverTV Volar Green HD para W7 y cuando intento instalarlo me sale error 1610 y finaliza la instalación.
¿Me `podrías decir como puedo solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
uuhmm.. ok! Mira estuve googleando un poco y de acuerdo a este link:
http://support.microsoft.com/kb/229683/es
El tipo de error que tienes puede ser solucionado de acuerdo a las instrucciones especificadas en este enlace:
http://discussions.virtualdr.com/archive/index.php/t-195447.html
la solucion esta en igles, igual y la traduci y te dejo el escrito aqui:
***Esta solución puede funcionar para cualquier programa o juego que presente el error -1610: Los datos de configuración está dañado
*** Esto es un error de InstallShield, no me pregunte el por qué ... pero esta es la solución y he probado un montón de veces.
*** Este error se produce por medio de anotaciones en conflicto en el Registro.
*** Usted necesitará privilegios administrativos en Windows 2000 o XP para hacer que esto funcione bien? (No utilice la cuenta de invitado por ejemplo)
*** Para obtener privilegios administrativos en sus ventanas ir a este enlace: http://consumer.installshield.com/kb.asp?id=Q108379
*** En primer lugar desinstalar el software problemático (en mi caso Rome Total War)
A) Limpie su registro con un programa ad-hoc, recomiendo Tune-Up Utilities 2006 es shareware, y hacer un gran trabajo, aquí está el enlace:
http://www.tune-up.com/, utilice la opción Limpiar reparación ---- Tune up limpiador del registro, reinicie el equipo
B) Eliminar la carpeta C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ InstallShield \ Driver de la máquina, Créanme esto es seguro (POR LO MENOS enviarla a la Papelera de reciclaje SI NO ME EMPUJE LOL)!
C) Haga clic en el archivo de instalación que está intentando instalar y seleccione Propiedades.
Los nombres típicos de los archivos de instalación setup.exe, installer.exe update.exe, etc
El archivo de instalación se pueden encontrar en el CD donde se ejecuta el programa de instalación de.
En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en la pestaña Versión.
D) Buscar en el campo de la versión del archivo para determinar el número de versión del motor ISScript que necesita:
D) Ir a este enlace para descargar el motor ISScript usted necesitará: http://consumer.installshield.com/kb.asp?id=Q108158
E) Instale el motor que se necesitan y reiniciar el equipo.
F) Lo mejor de todo ... LA MAGIA: Abrir una ventana de DOS, ve el archivo o la unidad de CD que tiene el archivo para comenzar la instalación y lea cuidadosamente el instrucctions. El archivo de instalación es un ejemplo, podría trabajar con otros nombres
Creación de un archivo de registro de instalación
/ Verbose: Generar motor InstallScript detallado archivo de registro (sólo proyectos InstallScript MSI)
Para un programa de instalación MSI InstallScript proyecto, puede crear un archivo detallado de InstallScript-motor de registro de instalación con el argumento / verbose seguido de la ruta al archivo de registro que desea crear. Un comando típico es Setup.exe / verbose "C: \ IS.log". El archivo de registro generado puede ayudar a solucionar los errores en la instalación del motor de InstallScript en un sistema de destino. La opción / verbose requiere una ruta completa al archivo de registro, y no una ruta relativa.
G) Pasar el archivo de registro creado, y cerca del final del archivo, en la sección que muestra el error que causó a abortar la búsqueda de instalación de smomething así:
"HKLM \ Software \ Classes \ Installer \ Products \ B6BB246AD1AC2414D84D13C8F3D38C43 \ SourceList '(Este ejemplo es para la guerra total de Roma, pero funciona para otros programas), mira a la cadena de looong alfanumérico, copiar y pegar en el Bloc de notas, por ejemplo.
h) Hacer una copia de seguridad del registro! Y ejecute Regedit.exe en la carpeta de Windows y hacer una búsqueda completa de la cadena looong que fundó, y DELETE todos los casos que se encuentran, repetir esto hasta que desaparezca de todo el Registro.
Por cierto este es el código interno para el programa que causa el error 1610.
I) Ir a un paso
J) Instale el programa y disfrutar!