Error al instalar...

He creado un instalador desde una máq. Con win 98 y al correrlo en una máq con win 95 ocurre el siguiente. Error.
Al finalizar la carga de los archivos temporales de instalación aparece un cartel que dice "No se puede iniciar el programa principal de instalación (createprocess() devolvió el código de error 0x000000C1H)" y la instalación se corta.
¿A alguien le pasó lo mismo?
¿Me podrían explicar que ocurre?
¿Por qué es tan jodido crear un instalador en win 98 y que corra en win 95 sin que aparezca ningún cartelito de error?

1 Respuesta

Respuesta
Instala el Service Pack 5 del Visual Basic, a mi me ha resuelto todos los problemas salvo uno.
Después de finalizar la instalación me da un error de registro y se desinstala todo. Se soluciona abriendo el archivo setup. Lst (con el notepad) y sustituyendo todos los SelfRegisterEx por SelfRegister.
Si no se soluciona con el Service Pack, en la página de microsoft suelen darte la solución, aunque cuando ya preguntaba todo se reducía a "Instala el Service pack x" (ahora el último es el cinco)