¿Como me conecto a Internet en "modo seguro con funcio

Tengo en el ordenado un malware llamado "antivirus xp". Estoy muy atascada. Inicio en modo seguro con funciones de red, pero el icono para acceso a Internet no está y no se como abrir la conexión para actualizar los antivirus y anti troyanos que tengo instalados y ejecutarlos en modo seguro. Te agradecería que me indicaras como abrir la conexión sin el icono de las "pantallitas", y ya si sabes como librarme de ese troyano, te pongo en un altar.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que lo vas a tener difícil:
Mira este enlace:
http://www.forospyware.com/t178852.html
Y prueba a hacer lo que te dicen.
Respuesta
-1
El icono de acceso a internet siempre lo podrás ver en Panel de control-->Conexiones de red
En google si buscas por eliminar antivirus xp o delete antivirus xp encontraras amplia información de como eliminar ese malware