¿Cómo elimino el Best Malware Protection?

Me apareció este Falso Antivirus, ya revise muchas páginas web que dicen como eliminarlo, pero ya no se en que confiar, algunas páginas parecieran hechas por los mismos creadores del Best Malware Protection, confío en que algunos de ustedes expertos me recomienden una verdadera solución para eliminar este antivirus que en ningún momento descargue. También me podrían decir ¿por qué el avast no detecta el B.M.P, aunque este haciendo de las suyas el falso antivirus?
Nota: Mi sistema operativo es Windows 7.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que cuando haces una búsqueda de como eliminar este falso antivirus obtienes muchos resultados "sospechosos". Esta es otra de las técnicas utilizadas para propagar malware...
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Arranca el equipo en modo a prueba de fallos (pulsa F8 al reiniciar el ordenador y escoge la opción "modo seguro con funciones de red" en el menú que te saldrá). Con esto estás cargando lo básico del sistema operativo, aunque puede que la modificación esté en el propio navegador...
2. Lanza Internet Explorer y vete a la pestaña Herramientas --> Opciones de Internet --> Conexiones. Pulsa el botón Configuración de LAN y desmarca la casilla de la etiqueta "Usar un servidor proxy para la LAN". Pulsa OK.
3. Descárgate uno de estos programas anti-malware:
MalwareBytes Anti-malware
Spybot S&D
Instálalo (es posible/necesario que tengas que actualizarlo) y realiza un escaneo completo de tu equipo. Con esto debe ser suficiente para eliminar el programa,
NOTA: Es posible que el falso antivirus intente bloquear la instalación de programas anti-malware. Si te ocurre esto, renombra el instalador a algún nombre de algún ejecutable del sistema operativo, como por ejemplo "iexplore.exe". Además, recuerda que en Windows 7 debes ejecutar la instalación como Administrador.
En cuanto a lo de por qué el Avast no detecta este malware la respuesta es sencilla. Si cuentas con la versión "free", ésta no detecta diverso tipo de malware, como pueden ser los spyware o los rootkits. Para ello tienes que comprar la versión de pago. Mírate este enlace para ver las características de la versión "free" con respecto a las versiones de pago de Avg.
Ya me cuentas qué tal te ha ido todo.
Gracias, me ayudaste a guiarme en el proceso de desinstalación de este falso antivirus, de todas maneras también consulte a unos amigos que conocen del tema; mil gracias porque ya no sabía hacia donde dirigirme. Si necesito más consejos no dudare en pedir tu ayuda.